domingo, 10 de noviembre de 2013

Orrienca 2013 6aEd

Cursa esperada sobre todo para ver si los 40km con 1.550m de senderos eran de verdad, jeje, así que para Orrius a catar la Orrienca pero esta vez no por nuestra cuenta.

Precio bastante económico sobre el que deberían tomar nota otros tantos, pero lo más llamativo es que no daba la sensación de bikers a pasar el rato, bicicletones por todos lados y gente con pinta de tirar de lo lindo.

Esta vez a pesar de nuestras bajas, nos llevamos a nuestros amigos Jordi y Mario de la SGA para que nos acompañasen...salida neutralizada y venga a darle. Para empezar subida y más subida que estira el grupo, bueno y la gente que va dejándose la vida, pero tiene truco: en el desvío corta/larga, la mayoría prefería el bocata a seguir sufriendo 25km más, jejeje
 
El trazado es duro casi en todos los tramos, porque lo que es descanso a excepción de los 4 avituallamientos (si, si, un 10 a la organización), prácticamente ni un momento. Gran parte transcurre por senderos y trialeras tanto de bajada como de subida, zonas muy técnicas, paredes donde toca echar pie, rocas, tierra de 'playa', raíces, surcos, que sólo hubiesen 500 participantes ayuda a evitar tapones bestias, montonazo de bikers parados reparando cadenas y cámaras, etc.; cuando acabas y vas caminando a buscar la butifarra, te das cuenta que tus piernas, tus manos y tu espalda no han ido a hacer una salidita dominguera.

Quien quiera poner a prueba sus gemelos y cuádriceps, que se pase a dar una vueltecilla probablemente por una de las pedaladas más duras que hemos hecho.

20131110_Orrienca_2013_6aEd.kml
20131110_Orrienca_2013_6aEd.gpx

Pedaleando
BttZonaAlta - Sergi (pos.108 en 3:07:25)
Unió C. SGA - Jordi (pos.117 en 3:09:27)
BttZonaAlta - Xinés (pos.226 en 3:50:36)
BttZonaAlta - Pikers (pos.243 en 4:01:51)
Unió C. SGA - Mario (pos.244 en 4:01:54)

2 comentarios:

Unió Ciclista Sant Genís Dels Agudells dijo...

ahí están esos bikers de sant genís!

enhorabuena por los tiempazos. a ver si vamos repitiendo esas salidas conjuntas.

breo sga

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

No se que ha pasado con el comentario anterior; se ha perdido; os decía que no conocía esa pedalada, aunque por lo que contáis, se ve que vale la pena; felicidades por vuestra participación y por el estado de forma en el que os encontráis; un abrazo.

Publicar un comentario en la entrada