domingo, 15 de abril de 2012

La Portals 2012 3aEd

Tercera edición de La Portals (esta vez el homenajeado era Àngel Edo) y de nuevo hemos estado presentes, aunque esta vez hemos dejado en solitario a Pikers para que representase ante otros 1.499 bikers.

"Como en las anteriores veces, salida y llegada en Collbató, y con todo a reventar de gente empieza la ruta entre las calles del pueblo...aunque venga descansar tras unos metros por que en el Arc d'en Bros ya está un pequeño colapso.

Toda la zona hasta el Bruc con falsos llanos no varía de las anteriores ediciones, así como el Camí de les batalles, donde en las 2 rampas más 'duras' también toca caminar un poco. En el avituallamiento de Can Massana ni parar empieza un buen tramo de bajada, primero por nacional y luego por pista, pero al llegar a Marganell la cosa cambia y esta vez el trazado se desvía hacia Sant Cristòfol por una senderito de subida que daba la sensación de convertir la pedalada en una duathlón, jeje

Segundo avituallamiento y rompepiernas hasta Monistrol, entrada en la zona del Llobregat a ponerse de barrito hasta arriba, llaneo para ganar tiempo al reloj y últimas rampitas antes de bajar al avituallamiento de La Puda. Se engaña un poco a las piernas por asfalto y tras la Colònia Sedó a subir si parar, primera parte más durilla por los kilómetros y el soletón y para acabar más facilito; meta, bolsa de obsequios, botifarra y refresquito para reponer y observar un poco el ambiente.

Charlo con Santi de Martorell Bike (agradeciéndole el apaño que hizo a mi neumático en la Pedals del Diable), reposo las piernas papeando tranquilamente junto a la multitud de ciclistas y de vuelta para casa".

Ambiente buenísimo de btt, organización estupenda, tiempo de lujo y terreno en perfectas condiciones, una mañana para disfrutar de lo lindo.

20120415_La_Portals_2012_3aEd.kml
20120415_La_Portals_2012_3aEd.gpx

Pedaleando: Pikers.

6 comentarios:

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Hombre,Píkers, veo que tu también has estado en La Portals en representación de Zona Alta, y seguro que al igual que los 1.499 bikers restantes, lo habrás pasado de muerte; de eso se trata; recibe un fuerte abrazo.

Pikers - BTT Zona Alta dijo...

Salvador, suerte que el tiempo ha acompañado...aunque esta vez he ido sólo, me lo he pasado en grande igualmente; pero con tanta gente no os he visto ni en los tapones.
Hasta la próxima.

Plato Pequeño dijo...

que bien os lo pasais por Esparta eh?

EL " HIERRO " dijo...

muy buenas campeon ¡¡¡¡ he visto que has podido disfrutar de la pedalada de la portals y que lo has podido pasar en grande,como hacia tiempo no hacia comentarios aprobecho para saludaros y que voy siguiendo vuestras andanza

hasta pronto amigos

Mosquito Navarro dijo...

Nos alegramos de nuevo de vuestras andanzas en tierras espartanas...

saludos amigos..

JORDI M. dijo...

Celebramos os haya ido bien la prueba. Ese ambiente es muy guapo. El año pasado muy bien organizada,supongo que igual este. Eso si pica de precio,pero ofrecen bastante cosa. Un saludo beteteros.

Publicar un comentario en la entrada