domingo, 29 de diciembre de 2013

Despidiendo el año

Llevamos unas semanas sin hacer los deberes en el blog, salidas varias pero no damos señales de vida...por lo que antes de dejar el 2013, había que reaparecer de nuevo.

Una rutilla tranquilita para charlar un rato, aunque al final ha sido un paseo con algún que otro sendero y trialera alrededor del cementerio de Cerdanyola y Can Coll; donde habíamos quedado para desayunar. Unos pedaleando y otro de trail running, butifarra al canto, chupitos por doquier y con la rasquita, a seguir dándole.









Con el cuerpo renqueante del orujo, jeje, seguimos improvisando caminos para evitar multitud de ciclistas y nos echamos unas risas con la segurata de Can Coll, "quitar las bicis de encima la mesa", "está prohibido, mi jefa no lo permite que aquí vienen niños a ver animales"...jajajajaja, al final ha acabado de risas y hasta aciéndonos una foto.
Sant Medir para arriba y antes de ir para casa, a tomar el solete y una birra más en el laberinto.

Así despedimos el año, que vaya todo estupendamente en 2014!!!
20131229_Despidiendo_el_año.kml
20131229_Despidiendo_el_año.gpx

1 comentario:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Ya veo que os lo pasásteis genial, como siempre; la zona de Can Coll da mucho de sí; nosotros la visitamos con frecuencia y siempre encontramos algo nuevo; lo dicho: a seguir disfrutando; un fuerte abrazo y FELIZ AÑO NUEVO.

Publicar un comentario