domingo, 12 de mayo de 2013

Camino a La Salut

Hoy ante la posible nueva avalancha de deportistas por Collserola, hemos mirado de tomar senderillos varios que no habíamos hecho en otras ocasiones y tirar hacia Valldoreix...en busca de menos aglomeración.

Entre lo que ya conocemos y tracks de otras veces, le hemos pegado una buena copia a una de las últimas salidas de un crack como Salvador, ya que hemos visto zonas nunca recorridas por ninguno de nosotros. Un acierto, la verdad, para no empantanarnos de mala manera y vernos en el Papiol a una hora indecente, de casa a Can Portell por el camino más rápido a pesar de tomar bastante carretera y a partir de ahí a disfrutar...buenos bajadas (sobre todo la primera trialera hasta el circuito de motocross de Molins), senderos y











corriols, una subida corta de pero bien dura como la Rampa y tras pedalear por "¿dónde leches estamos?", a media mañana tras un incidente con el disco trasero de Albert, salimos a la Siberia.

Ya sólo subir hasta Can Pascual y vuelta a casa, que la cursa de f1 parece prometer.

20130512 Camino a la Salut.kml
20130512 Camino a la Salut.gpx

Pedaleando: Pikers, Albert y Sergi.

1 comentario:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Me alegra enormemente que hayáis echado mano de un track preparado por mí; jajaja; ojalá que lo os lo hayáis pasado bien; ya véis que la zona da mucho de sí; seguro que ni en 50 años nos apuramos los senderos y trialeras que hay por aquí; un abrazo, amigos.

Publicar un comentario