jueves, 28 de junio de 2012

Jugando con jabalís

Tras la poca disponibilidad de las últimas semanas, hay que sacar el tiempo como sea...así que se incorporan los focos a los manillares y nocturna al canto.

Se agradece bastante la caída del sol a pesar de que el calor no se evita, pero un buen rato sí que se pasa!!! Después de cenar, quedada en Vall d'Hebrón y desde Canyelles para las Aigües, tranquilamente por el nuevo tramo paralelo al matamachos mientras la luz acababa de desaparecer.

Para darle algo de vidilla a la noche, bajada a la Font Groga y descenso hasta Vallvidriera donde ya te da la sensación de que te 'siguen', y eso que apenas nos habíamos cruzado con gente. Trialera para arriba hasta el Turò d'en Cors y descenso entretenido y curioso por la poco visibilidad en la trialera de Santa María de Collserola.

De nuevo en las Aigües y de vuelta para casa...algún que otro bikers que nos cruzábamos pero los compañeros de ruta aparecían por todos lados e incluso en 'manadas', jiji, jabalís que estaban cenando tranquilamente y ni se inmutaban.
20120628_Jugando_con_jabalis.kml

Pedaleando: Pikers, Albert y Sergi.

domingo, 3 de junio de 2012

Retomando sensaciones

Ya nos estábamos escaqueando de publicar aunque fuesen unas cuantas líneas, salidas conjuntas o fugaces, así que un pequeño madrugón y a llenarnos de polvo. Rutilla suave para ir charlando y viendo cómo está el terreno (se han debido de gastar una buena pasta en dejar tal y como están los caminos de la zona del Forat del Vent).

Quedamos en el paseo Vall d'Hebrón, donde nos cruzamos con Ceporrillo de Comando Enduro y Rambo de la Penya PanZeta que iban a hacer alguna bajadita por la zona de Can Pascual, y directos para las Aigües donde tomamos el sendero junto a la Eucaliptus hasta Can Cata, un rato de pista bajo la lluvia hasta Can Borrell, nuevo sendero de vuelta a Can Coll y viendo que el calor aprieta lo suyo, media vuelta para casa.

A ver si continuamos el verano dándole a los pedales.

20120603_Retomando_sensaciones.kml
20120603_Retomando_sensaciones.gpx

Pedaleando: Xinés Sergi y Pikers.