jueves, 13 de octubre de 2011

Otro cambio de cromos!!!

Nueva adquisición...al final parece ser que Pikers ha encontrado aquello que buscaba y ha dado con la horma de su zapato. Una maquinita poco pesada, la Cannondale Scalpel 3, para seguir pasándolo en grande y experimentar nuevas sensaciones con el mountainbike.

Cabró, gaudeix-la al màxim!!!

domingo, 9 de octubre de 2011

Trinxacadenes 2011 8aEd

Ya tocaba dejarnos ver en una pedalada (joder, con la emoción no hemos hecho ni una foto!!! habrá que esperar a las de la organización), así que repetimos en la Trinxacadenes tras la buena impresión del pasado año.
Para Vallromanes que nos largamos: nos topamos que la salida es diferente (además que este año dan chip para cronometrar) y que han cambiado parte del trazado, vamos casi todo, jeje. Encaramos Can Corbera y venga casi 3km de subida para calentarnos del frescor de buena mañana, para seguir con un descenso bordeando el castillo de Sant Miquel, pero era para engañar, jajaja...empieza la cosa a ponerse dura de subida y tapón inhumano en un senderito con trialera de escándalo (casi sacan el picnic, jiji), pero de nuevo para arriba con unas rampas de risa pasando por la Font de Can Gurri.

Descenso alternando rompepiernas hasta Santa Maria de Martorelles, un tramo divertido junto a la pedrera y ahora a crujir los platos, no te veas las subiditas de la Sierra de la Marina hasta el Turò d'en Galzeran. Por suerte la cosa cambia y tocan corriols, senderitos, trialeras y bajada de escándalo hasta Alella.

Ahí empiezan a aparecer los rezagados de la ruta corta y último tramo para valientes, con todo lo subido, más y más ascenso...aunque recompensado, una vez arriba ya sólo quedaban 2km muy guapos todo de bajada.

Cursa con no demasiados kms pero exigente de lo lindo, buena organización, 2 avituallamientos, molinillo en algunas zonas, tramos a pie, adrenalina en las bajadas, aterrizajes (aquí un redactor que se ha metido una talega bajando gracias a los bikers paraditos, que todavía están los jueces discutiendo si me dan un 10), etc...la verdad es que nuevamente, muy bien!!!

20111009_Trinxacadenes_2011_8aEd.kml
20111009_Trinxacadenes_2011_8aEd.gpx

Pedaleando
Sergi (185 - 2:40:37)
Xinés (196 - 2:45:35)
Albert (199 - 2:45:42)
Pikers (257 - 2:58:08)

domingo, 2 de octubre de 2011

Volta dels Turons

Hay que ir volviendo a la rutina del pedaleo pero buscando nuevas motivaciones, así que cambiamos de zona de Collserola y puesto que no nos pudimos apuntar a la Volta dels Turons, recuperamos el track y con la calma que nos vamos hacia Sant Just.

Recorrido totalmente ciclable, pistas anchas aunque con bastante tierra ya que las han arreglado pero no ha llovido nada, un sube y baja constante para pasar por los puntos más altos de Collserola y un único sendero de descenso corto pero entretenido junto a la Penya del Moro.

Buena mañana de mountain bike por el laberinto de caminos alrededor de la cementera.

20111002_Volta_dels_Turons.kml
20111002_Volta_dels_Turons.gpx

Pedaleando: Albert y Pikers.