sábado, 28 de febrero de 2009

Jabalina y Acueducto

Esta vez a pesar de las numerosas bajas, la familia López al completo y Albert con su gps, se animó hacia la aventura para ver si la ruta marcada por Pikers era factible.

Así que lanzados hacia Canyelles para subir por el parque y el matamachos hasta Casa Juaco, pasando El Forat del Vent y llegados al Portell de Valldaura...primera trialera del día: La Jabalina. Árboles caídos, zarzas y arbustos estuvieron presentes en todo rápido descenso, que se vio momentáneamente 'pausado' por un pinchazo.

Nuevamente subida algo larga y con buenos desniveles hasta llegar a la fuente de la Arrabassada, para reponer agua, comer unas barritas y solucionar un nuevo pinchazo (putos saltitos de Pitipel).

Como nuevos, lanzados dirección Sant Gugat para desviarnos camino a Sant Medir y encarar la segunda trialera del día: El Acueducto. Tras los vientos sufridos las últimas semanas, tocó otra vez esquivar arbustos y árboles, pero a pesar de un par de caídas, quedó bien catada la mejor trialera de Collserola.

Una vez finalizada la bajada hasta Can Borrell, a tomar dirección Can Sardà para encarar la última subida de la jornada a El Fortat del Vent y tras pedalear brevemente por las Aigües, trialera desviándonos del Rompepiernas para llegar al Velódromo de Horta, Mundet, las Heures y para casita.

http://dl.getdropbox.com/u/763559/20090228_Jabalina_y_Acueducto.kml
http://dl.getdropbox.com/u/763559/20090228_Jabalina_y_Acueducto.gpx

Pedaleando: Sergi, Pikers, Tillos y Albert.

domingo, 15 de febrero de 2009

Pantano de Vallvidriera II

De nuevo a repetir la ruta del 31 de enero, pero esta vez debido a los compromisos laborales, tocó hacerlo sin parar y así reventar a los que estaban en baja forma, jeje

Así que, desde Sant Genís subida por Can Piteu para encarar la Arrabassada, Tibidabo, Pantano de Vallvidriera, carretera de Molins de Rei (con caída de campeonato), les Aigües, trialera marcada como 'Peligro saltos' para las nuevas incorporaciones y hacia casita para ver si nos dan de comer en la calçotada popular de Montbau.

http://dl.dropbox.com/u/763559/20090215_Pantano_Vallvidriera_II.kml

Pedaleando: Albert, Sergi, Xinés, Rubens, Pikers, Ramos y Eddy.